Soluciones de seguridad de máquinas

Una forma más intuitiva de salvaguardar las máquinas

Proteger las máquinas ayuda a garantizar un funcionamiento seguro y fluido y a evitar tiempos de inactividad imprevistos, y es una necesidad. Pero los dispositivos y sistemas de seguridad pueden ser complicados y difíciles de comisionar, operar y solucionar problemas.

Las soluciones de seguridad intuitivas de Banner Engineering simplifican la seguridad al combinar dispositivos de seguridad fáciles de usar con indicación LED para una rápida puesta en marcha, gestión visual y monitoreo remoto de sistemas de seguridad.

¿Qué es la seguridad intuitiva?

Queremos que nuestros clientes sepan que la seguridad no tiene que ser difícil porque lo hacemos más fácil. Cuando diseñamos soluciones de seguridad, nos aseguramos de que sean fáciles de usar, desde la instalación hasta la administración diaria del sistema. Desde alinear una cortina de luz con indicadores de alineación visibles hasta configurar un sistema de seguridad completo a través de nuestra GUI del controlador de seguridad de arrastrar y soltar, los clientes pueden ponerse en marcha rápidamente sin curvas de aprendizaje pronunciadas. Después de la instalación, los usuarios pueden administrar más fácilmente su sistema de seguridad con indicación local integrada y capacidades de monitoreo remoto.

Explore los enlaces a continuación para obtener más información sobre soluciones intuitivas para todas las aplicaciones de seguridad de su máquina

Banner Engineering. (s.f.). https://www.bannerengineering.com/us/en.html. Obtenido de https://www.bannerengineering.com/us/en/solutions/machine-guarding.html
https://www.bannerengineering.com/us/en/solutions/machine-guarding/machine-safeguarding-point-of-operation.html

Demo Available, Click Here to schedule