4 preguntas para hacer al elegir una solución de visión

For original article in english, Click Here.
Muchos usuarios encuentran la visión desafiante y puede ser difícil saber por dónde comenzar, pero hay algunos pasos simples que pueden ayudarlo a combinar la solución de visión adecuada para su aplicación. Este artículo describe 4 preguntas para ayudarlo a aclarar los requisitos de su aplicación.

Los sensores de visión y las cámaras inteligentes son algunas de las tecnologías de visión más accesibles, especialmente para aquellos que recién comienzan a implementar soluciones de visión en sus procesos de fabricación. Las siguientes preguntas pueden ayudarlo a evaluar los requisitos de su solicitud antes de tomar una decisión:

1. ¿Cuál es la velocidad de su aplicación?
Es importante verificar que la solución de visión se adapte a la velocidad de su aplicación. Cuantas más condiciones necesiten ser inspeccionadas, más tiempo tomarán las inspecciones.

2. ¿Cuál es la distancia del objeto al sensor?
¿A qué distancia de los objetos se montará el sensor? Un sensor de visión generalmente se debe montar a menos de 12 pulgadas del objetivo. Para distancias más lejanas, se puede requerir un sistema de extremo superior.

Definiciones

SENSOR DE VISIÓN
Un sensor de visión es un dispositivo autónomo que incluye iluminación de visión, lente y cámara en una sola unidad compacta, lo que simplifica la implementación. Los sensores de visión están disponibles con una amplia variedad de lentes y opciones de iluminación para combinar una variedad de aplicaciones con un dispositivo simple. Obtenga más información sobre los sensores de visión.

CÁMARA INTELIGENTE
Una cámara inteligente es un sistema de visión que se puede utilizar para resolver una amplia gama de aplicaciones y proporcionar capacidades avanzadas, como la medición de características y el análisis de fallas. Las cámaras inteligentes generalmente requieren una PC para la programación. Las cámaras inteligentes proporcionan más funcionalidad que un sensor de visión, a la vez que siguen siendo una solución de visión versátil y fácil de usar. Obtenga más información sobre cámaras inteligentes.

3. ¿Qué tamaño de objetos estás inspeccionando?
Deberá asegurarse de que los objetos quepan dentro de la ventana de visualización del sensor de visión. Tenga en cuenta que los sensores de visión tienen un campo de visión más limitado en comparación con las soluciones de visión más caras. Por lo tanto, los sensores de visión funcionan mejor para piezas pequeñas o conjuntos con pequeñas cantidades de piezas. Si se necesita un campo de visión más amplio, una cámara inteligente puede ser una mejor opción, ya que ofrece más funcionalidad y es fácil de poner en servicio y usar.

4. ¿Qué estás buscando?
Esta es la pregunta donde muchas personas luchan cuando comienzan con la visión. Sabes que estás buscando una condición “buena”, pero ¿qué cuenta como buena? ¿Cuáles son sus verdaderos requisitos de aprobación / reprobación? Para esto, deberá evaluar su tolerancia para piezas menos que perfectas.
Una forma de hacerlo es encontrar su parte “mejor mala” y su parte “peor buena” y establecer las tolerancias para el sensor en ambos extremos del espectro. Establecer tolerancias es esencial para cualquier aplicación de visión y ayudará a garantizar que no desperdicie partes y materiales al rechazar las partes que deberían considerarse pasables, o permitir que las partes a través de ellas deberían haber sido rechazadas.

Próximos pasos:
Después de responder estas preguntas, el siguiente paso es probar una solución. Cada aplicación de visión es única, y es mejor probar el dispositivo en sus condiciones reales para asegurarse de que funcione para
su aplicación. Finalmente, asóciese con un fabricante que ofrezca sensores de visión y cámaras inteligentes, lo que simplifica la actualización si es necesario.

Banner Engineering. (30 de 07 de 2020). https://www.bannerengineering.com/us/en.html. Obtenido de https://www.bannerengineering.com/us/en.html: https://www.bannerengineering.com/us/en/company/expert-insights/4-questions-to-ask-when-choosing-a-vision-solution.html

Demo Available, Click Here to schedule